Atraer a la diosa fortuna, y sobre todo al dinero, es el deseo que tenemos todos. La buena noticia es que existen modos de llamar a la suerte, o mejor dicho, a las buenas energías para atraer aquello que nos resulta positivo a nuestras vidas. A través de la decoración y, concretamente la decoración feng shui, puedes embellecer tu casa y, al mismo tiempo, atraer el dinero.
La máxima del feng shui es que todo es energía, nosotros somos energía y todo cuanto hay en el universo lo es. Por eso, canalizar las energías de manera adecuada es posible si tienes en cuenta unas pautas. ¿Quieres aprender a canalizar las energías de tu hogar y atraer el dinero y el bienestar? Sigue leyendo.
Seguridad del hogar y energías con la decoración feng shui
La economía es una de las principales preocupaciones en todos los hogares y, en la actualidad, la mayoría de nosotros tenemos que estar haciendo malabares para llegar a fin de mes. Si quieres ver de qué manera tu suerte cambia milagrosamente y, además, te sientes mejor en paz y armonía, anota los siguientes trucos que vamos a ofrecerte sobre decoración para que tengas un hogar feng shui.
Colores: rojo, violeta y verde
Ya habrás escuchado hablar de la influencia que los colores tienen en nuestras vidas y en nosotros mismos. Esto es no es ninguna tontería y, de hecho, existe una ciencia, la colorterapia, que admite que los colores ejercen vibraciones positivas o negativas en nuestras emociones. Si tus emociones están a tope, radiarás energía maravillosa que logrará atraer todo lo positivo a tu vida.
Pintar las paredes en colores como el rojo, violeta o verde te ayudarán a atraer el dinero. Escoge el color que más te guste y que te haga sentir mejor. No solo las paredes, también puedes colocar cojines, o elementos decorativos, como alfombras y elementos textiles en estos colores.
Espejo y agua, lejos de ti
Los espejos y piezas de arte o elementos que estén relacionados con el agua, es preferible mantenerlos lejos. Nunca los tengas en el respaldo de tu cama. Si aún así te gustan, colócalos a baja altura.
Todo en orden
El desorden llama al desorden. No solo genera estrés y nerviosismo, sino que un hogar desordenado o que acumula cosas, obstaculiza el paso de las energías. Por eso, haz una limpia. Elimina todo aquello que no utilizas o que está ocupando un espacio innecesariamente. En su lugar, coloca plantas y fuentes en el hogar, pues atraen las energías positivas.
Atención especial a la cocina
La cocina es, junto con el dormitorio, uno de los rincones más especiales y hogareños. Por esta razón, mantener una cocina ordenada y limpia es clave para estimular nuestra capacidad para atraer dinero pues está íntimamente relacionada con la economía. La mesa, la alacena y la nevera tienen que estar escrupulosamente ordenadas y, además, tiene que haber alimentos frescos.
Hogar alegre, hogar próspero
No olvides añadir a tus salones y habitaciones, elementos que aporten un toque de frescura y alegría. Fotos, cuadros y otros objetos que te gusten. Pero sin caer en excesos.Se trata de añadir color pero sin estridencias y sin caer en el agobio visual.
Vigila las fugas de agua
Esto es muy importante. El agua simboliza el dinero, así que toda pérdida de agua significa pérdida económica. Asegúrate de que no hay fugas y que los grifos no gotean y de que la cisterna no pierde agua tampoco.
Nuestro hogar nos debe ofrecer tranquilidad y seguridad, por eso en Point Fort Fichet desarrollamos, desde hace más de 100 años, las Cerraduras y Puertas Acorazadas más seguras del mercado con los sistemas más avanzados de seguridad activa para prevención y cilindro con llave F3D incopiable. Solicita información sin compromiso sobre más información acerca de cómo mejorar la seguridad de tu casa y protegerte contra el robo. ¡Más de 320 especialistas a su servicio 24 horas!