¿Son seguras las puertas de seguridad de mi casa?

Cómo aumentar la seguridad del hogar: ¿qué dispositivos de seguridad puedes instalar a la puerta de entrada?
11 diciembre, 2017
Los mejores sistemas para la seguridad del hogar
14 diciembre, 2017
Mostrar todo

¿Son seguras las puertas de seguridad de mi casa?

Se podría decir que las puertas de seguridad de nuestra casa es uno de los elementos más importantes para preservar nuestra protección, ya que que además de proteger nuestro inmueble también nos asegura que los buenos momentos que hemos pasado en ella queden intactos. ¿Estás pensando en adquirir un nuevo domicilio y no sabes si su puerta es lo suficientemente segura? Desde nuestra empresa de fabricación de puertas acorazadas y cerraduras de alta seguridad, te mostramos el amplio abanico de posibilidades que existen de puertas para tu hogar. ¿Aún no sabes cuál es más segura? Te mostramos a continuación las mejores opciones para ti y tu confort.

Conoce los diferentes tipos de puertas de seguridad

1) Acorazadas

Estas puertas son las más seguras de todas. Se suelen utilizar en cámaras y lugares donde se guardan objetos de valor y en museos y palacios. Tanto el marco como la hoja están fabricados con acero de mayor grosor que les otorga una alta resistencia ante cualquier tipo de ataque.

Mecanismos de cierre. La cerradura de estas puertas se encastra en la estructura del marco y está considerada como una de las más seguras que hay en el mercado. Esta cerradura se puede activar en la parte superior, inferior, lateral y frontal, dependiendo del modelo, cuando se cierra la puerta introduciendo la pestillería en el marco de acero lo que hace que sea muy difícil el acceso a la misma a fin de retranquear los pestillos.

Las bisagras van reforzadas, impidiendo de este modo la acción de palancas o sierras.

Cerco y anclajes fabricados en hierro macizo. Esto junto al acero del que están compuestas en su interior las hace totalmente invulnerables.

2) Blindadas

Este tipo de puertas se caracterizan, porque están cubiertas de una capa de acero de 2 milímetros, tanto como por la parte delantera y la trasera. Cuentan con un marco y de hoja hecho totalmente de madera y están bañadas por una ligera lámina chapa de hierro que aporta firmeza a la puerta.

3) Puertas de seguridad convencionales

Su precio es bastante más inferior que las otras puertas de seguridad. Son sus materiales y su básica composición lo que hacen que sea la opción óptima para nuestros hogares, tanto como para cubrir zonas de exterior como interior. Su cerradura cuenta con bombillos de seguridad que impiden la entrada de objetos como ganzúas.

Cuenta además con un sistema de cierre muy básico que se encuentra incorporado dentro de la propia estructura del marco. A la vez que se está cerrando la puerta acorazada la cerradura cierra unas barras de acero distribuidas a través de sus cuatro costados, convirtiéndola así en una de las más seguras de nuestro mercado. La mayor parte de este tipo de puertas además de garantizar la seguridad del hogar, sirve como un gran aislante acústico y térmico.

Y tú, ¿estás pensando aún que la puerta de tu domicilio no es lo suficientemente segura? Sin duda, esta es la oportunidad ideal para cambiarla e incrementar la seguridad del hogar a través de algo tan sencillo como una puerta.

Nuestro hogar nos debe ofrecer tranquilidad y seguridad, por eso en Point Fort Fichet desarrollamos, desde hace más de 100 años, las Cerraduras y Puertas Acorazadas más seguras del mercado con los sistemas más avanzados de seguridad activa para prevención y cilindro con llave F3D incopiable. Solicita información sin compromiso sobre más información acerca de cómo mejorar la seguridad de tu casa y protegerte contra el robo. ¡Más de 320 especialistas a su servicio 24 horas!