La mejor decoración navideña para tus ventanas

Ventajas del uso de puertas de seguridad
15 diciembre, 2017
Mostrar todo

La mejor decoración navideña para tus ventanas

La Navidad es un buen momento para pasar más tiempo en compañía de nuestros seres queridos. Cuando las temperaturas son bajas en el exterior, nada mejor que reunirse en el cálido hogar y, además, ahora puedes conseguir que las veladas sean todavía más especiales si usas una decoración navideña entrañable.

Decoración navideña con elementos naturales

Si durante el otoño te has dado una vuelta por algún parque o una zona arbolada es posible que no te hayas podido resistir a coger unas piñas. Pues bien, con ayuda de un poco de hilo o de una cinta de colores puedes colgar las piñas de la barra de la cortina a diferentes alturas.

Si quieres darle a estos elementos naturales un toque todavía más especial, puedes pintar las piñas de color dorado o plateado con ayuda de pintura en spray. No tardarás ni cinco minutos y el resultado será espectacular.

Reciclar productos de años anteriores

Es posible que en el trastero de casa o en el altillo de algún armario tengas bolas, estrellas y otros elementos decorativos que ya no usas en el árbol. Una buena opción para darles una nueva vida es colgarlos con espumillón, lazo o incluso con una cadena de la barra de la cortina.

Si te gusta coser, en Internet puedes encontrar un buen número de tutoriales, con los que podrás diseñar desde estrellas a copos de nieve que darán a tu hogar un toque único.

En caso de que tengas por casa coronas que hayas usado para decorar puertas de seguridad en años anteriores, puedes utilizarlas ahora para colgarlas de la ventana principal del salón o incluso de la ventana del dormitorio. Un bonito lazo de color llamativo es la mejor opción para colgar este elemento decorativo.

Que no falten las velas

Si tu ventana tiene un alféizar por la parte interna o justo debajo de ella tienes una mesa u otra superficie plana, puedes hacer uso de las velas, que son un elemento decorativo que no puede faltar durante la Navidad.

Con botes de cristal que tengas por casa y un poco de imaginación puedes crear unos originales portavelas.

Una nueva vida para el espumillón y las luces

Si este año no vas a poner el árbol, puedes disfrutar de las luces navideñas de una forma diferente. Te proponemos que pongas espumillón recorriendo el marco de la ventana en horizontal y en vertical y en él hagas uso de las luces. Te sorprenderá el ambiente hogareño que consigues con algo tan sencillo.

Vinilos y pegatinas

En caso de que no te apetezca ponerte a hacer manualidades, para la decoración navideña siempre puedes recurrir a los vinilos o pegatinas. Se ponen muy fácilmente e incluso los niños pueden hacerlo.

Su gran ventaja es que después puedes retirarlos de forma sencilla y no dejan ningún tipo de señal en el cristal.

¡Qué no falte la nieve!

Pocas cosas hay tan navideñas como la nieve, por eso el spray de nieve puede ser tu gran aliado a la hora de decorar las ventanas para las fiestas. Puedes usar la nieve artificial sola o combinarla con algunas de las técnicas decorativas que hemos visto hasta ahora.

Con independencia de la técnica decorativa que elijas, te recomendamos que lleves a cabo la tarea de decorar tu casa para la Navidad en compañía de tu familia, es una buena excusa para pasar un poco de tiempo juntos.

Nuestro hogar nos debe ofrecer tranquilidad y seguridad, por eso en Point Fort Fichet desarrollamos, desde hace más de 100 años, las Cerraduras y Puertas Acorazadas más seguras del mercado con los sistemas más avanzados de seguridad activa para prevención y cilindro con llave F3D incopiable. Solicita información sin compromiso sobre más información acerca de cómo mejorar la seguridad de tu casa y protegerte contra el robo. ¡Más de 320 especialistas a su servicio 24 horas!